Jethro Lazenby, hijo mayor del cantante Nick Cave, ha muerto a los 31 años, dos días después de abandonar la cárcel en la que fue ingresado por agredir a su madre. El modelo y actor vivía en Melbourne (Australia), al igual que su padre. Su fallecimiento ocurre tan solo siete años después de que su hermano Arthur muriera despeñado con 15 años en Brighton, Reino Unido, tras haber consumido droga LSD.
Ha sido el propio padre, Nick Cave, quien ha confirmado la muerte de su hijo, de la que aún se desconoce su causa. En el escrito ha pedido respeto para su duelo. Jethro era fruto de una relación fugaz que tuvo Cave con una modelo australiana. Y aunque no conoció a su padre hasta los siete años, empezó a usar su apellido al inicio de su carrera como modelo.

En cuanto a la detención, se produjo el pasado 8 de marzo, después de que Lazenby golpeara a su madre en la cara con su rodilla después de que discutiera con ella tras pasar la noche en su casa. Hace un tiempo, a Jethro se le diagnosticó esquizofrenia, un alegato que el abogado uso en su favor, pero la acusación recordó que el model ya tenía un historial penal, donde se incluian otras agresiones contra mujeres.
Te puede interesar
-
Los laboristas mantienen el poder en Australia con una rotunda victoria en las elecciones
-
La mujer que acusó a Epstein de abusos sexuales se suicida en Australia a los 41 años
-
Larga vida a 'Crimen en el paraíso': "Aparte del cadáver, es una serie casi sin violencia"
-
'Cinco Ojos', la alianza de espías en el punto de mira de Trump
Lo más visto