Alrededor del minuto 85 del partido entre el Cádiz y el Barcelona, un aficionado ha sufrido un problema cardiaco y los equipos sanitarios han acudido a socorrerle. El portero del equipo gaditano ha corrido a lanzarles un desfibrilador y el partido se ha parado y se mantiene suspendido.
Al parecer se trata de un hombre mayor que ha empezado a encontrarse mal y han sido otros aficionados los que han dado la voz de alarma a los equipos sanitarios. El partido lleva en suspendo desde las 20.15 y Araujo se ha puesto a rezar por el aficionado.
A las 20.30 han enviado a los futbolistas de ambos equipos al túnel de vestuarios. El colegiado les ha pedido que abandonasen el campo hasta que haya alguna noticia y sepan que va a ocurrir, mientras los sanitarios continúan realizándole un masaje cardiaco al aficionado.
Noticia en ampliación...
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Quiénes son los pesos pesados en el cónclave
- 3 Los MAGA católicos amenazan cisma para evitar nuevo Francisco
- 4 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 5 La mujer que acusó a Epstein de abusos sexuales se suicida en Australia a los 41 años
- 6 El Gobierno sustituirá los helicópteros que usan Sánchez y el rey
- 7 La obsesión de un periodista y la generosidad de una abogada para exculpar a un inocente encarcelado durante 15 años
- 8 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 9 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo