Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022

Deportes | Fútbol

La Casa Real envía un mensaje de ánimo a España tras su derrota en el Mundial: "Aquí no acaba nada. Los triunfos llegarán"

Jugadores de España reaccionan al perder la serie de penaltis hoy, en un partido de los octavos de final del Mundial de Fútbol Qatar 2022

Jugadores de España reaccionan al perder la serie de penaltis hoy, en un partido de los octavos de final del Mundial de Fútbol Qatar 2022 EFE

La Casa Real se ha sumado al presidente Pedro Sánchez y ha enviado un mensaje de ánimo a la selección española de fútbol tras su eliminación del Mundial de Qatar por perder frente a Marruecos y ha destacado el "gran camino" que tiene por delante.

"Aquí no acaba nada. Aquí, en este Mundial, empieza todo para una selección que tiene un gran camino por delante. A seguir adelante, a seguir compitiendo y a seguir luchando. Y los triunfos llegarán", ha manifestado la Casa Real en una publicación en su perfil de Twitter.

La selección española se ha despedido del Mundial en los octavos de final en un cruel desenlace tras una fatídica tanda de penaltis en la que ha fallado tres lanzamientos, tras un igualado duelo ante Marruecos.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar