Sucesos

Hallan el cadáver de un hombre calcinado en un coche en el incendio de Toques

La Guardia Civil trata de esclarecer ahora si el fallecimiento es previo al incendio o se produjo a consecuencia del mismo

Los bomberos apagan uno de los numerosos focos del incendio en la localidad coruñesa de Rianxo

Los bomberos apagan uno de los numerosos focos del incendio en la localidad coruñesa de Rianxo

El dispositivo de extinción del incendio que afectó en las últimas horas al municipio coruñés de Toques ha hallado el cadáver de un hombre calcinado en un coche en la zona del fuego, informan a Efe fuentes de la investigación.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación sobre las causas de la muerte, con el fin de determinar si el fallecimiento es previo al incendio o se produjo a consecuencia del mismo.

Asimismo, se le practicarán las pruebas de ADN para determinar su identidad dado que, a consecuencia de las llamas, es irreconocible.

El cadáver ha sido hallado en su coche en una pista forestal.

La Consellería de Medio Rural informó a primera hora de esta mañana de este incendio en la parroquia de Capela, en el ayuntamiento coruñés de Toques.

Este fuego ha quemado unas 27 hectáreas de superficie arbolada y ocho de rasa tras ser extinguido a las 7,20 horas de este jueves. En las tareas de extinción han participado cuatro agentes, cuatro brigadas, cinco motobombas y una pala.

 

Comentar ()