Un joven de 21 años ha muerto esta madrugada tras ser apuñalado en el cuello en la localidad malagueña de Estepona, y su presunto agresor, un hombre de nacionalidad brasileña de 22 años, ha sido detenido por la Policía, han informado a Efe fuentes policiales y del servicio de emergencias 112 Andalucía.
El suceso ha ocurrido alrededor de las 3:30 horas de esta madrugada, según una llamada recibida en el servicio 112, que alertaba de que un hombre había sido apuñalado en el cuello en una zona de ocio en el puerto de Estepona.
En ese momento han sido avisados el Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), cuyos efectivos han atendido a la víctima, que ha fallecido en el lugar de los hechos.
La Policía está investigando las circunstancias en las que se ha producido la agresión con arma blanca, y al parecer el origen se encuentra en una discusión, han añadido a Efe las citadas fuentes.
Te puede interesar
-
Esto es lo que cambia con la reforma de la Ley de Dependencia y quién tiene derecho a cobrarla
-
Grupo Albia analiza cómo está cambiando la forma de despedir a los seres queridos
-
Viajes del Imserso 2026-2027: así puedes solicitar desde hoy la tarifa plana de 50 euros
-
Los médicos convocan huelga indefinida desde el 28 de octubre para exigir un Estatuto Marco propio
Lo más visto