Un operario ha fallecido en la tarde de este jueves en el municipio lucense de Castro de Rei (Lugo) tras caerle encima un bloque de hormigón que estaba manejando.
Según la información del CIAE 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 15,30 horas en el lugar de Prevesos, en el término municipal de Castro de Rei.
El operario, que trabajaba para una empresa de construcción, conducía un camión que portaba diverso material, cuando, al manipular la carga, le cayó una pieza de hormigón encima, dejándolo atrapado.
Como informa Europa Press, hasta el lugar acudieron de inmediato los Bomberos de Vilalba, que liberaron a la persona fallecida, y los agentes de la Guardia Civil. El personal sanitario del 061, que ya se encontraba allí, solo pudo certificar su fallecimiento.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Por qué tenía luz e internet Mercadona
- 2 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"
- 3 Sánchez deja a Beatriz Corredor a los pies de los caballos
- 4 Sánchez y el fundamentalismo climático
- 5 Los idiotas, los tenedores y los enchufes
- 6 Santa Bárbara cree que puede entregar todos los 8x8 en un año
- 7 Una red renovable, ¿más vulnerable?
- 8 El extraño caso de la sandía: sube el coste de producción pero su precio en el campo baja
- 9 El juez alude a 'Anonymous' y al apagón de Ucrania en 2016 para justificar la investigación por terrorismo