Dos menores han caído este sábado a un pozo de unos 7 metros de profundidad situado en una casa abandonada de Nambroca (Toledo), en cuyas aguas permanecen atrapados a la espera de que los rescaten los bomberos agarrados a unos flotadores.
Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, a las 21.12 horas se ha recibido el aviso de que los dos menores habían caído al interior del pozo, que se encuentra en una casa abandonada situada en las cercanías del campo de fútbol de Nombroca.
En un primer momento, los menores han permanecido a flote agarrados a las piedras del pozo, hasta que los servicios de emergencia que se han desplazado al lugar les han arrojado unos flotadores, en los que se han subido a la espera de que los rescaten los bomberos del Consorcio de Toledo, que están preparando el dispositivo para poder sacarlos.
Además de los bomberos, hasta la casa abandonada en la que se encuentra el pozo se han dirigido también voluntarios de Protección Civil y agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 5 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 6 La jueza propone juzgar al hermano de Pedro Sánchez por su acceso a la Diputación de Badajoz y le deja a un paso del banquillo
- 7 El Plan de Sánchez: ¿Programa de defensa o lista de la compra?
- 8 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 9 Reducción de jornada: la reforma sindical que enfurece a empresas