Una mujer de 30 años de edad ha sido encontrada este sábado en una vivienda de Valencia asesinada presuntamente a manos de un hombre con el que mantenía una relación sentimental, según han informado a Efe fuentes cercanas al caso.
El presunto autor del crimen, de 35 años de edad, se encuentra detenido, y se investigan las circunstancias en las que se han producido los hechos, han indicado las mismas fuentes.
Agentes de la Policía Nacional han encontrado el cuerpo sin vida de la mujer en una vivienda de la calle Conde de Altea, en el barrio de l'Eixample de Valencia, que presentaba numerosas heridas de arma blanca.
Al lugar se ha trasladado una jueza de guardia de Violencia sobre la Mujer de Valencia y se está averiguando si habían denuncias previas por parte de la fallecida.
Te puede interesar
-
Precio de la luz hoy, 22 de enero de 2026: consejos para reducir el impacto de la factura
-
Descubren en España aguas termales naturales a 120 grados y se convertirá en un spa
-
Estas son las prácticas que debes seguir para el buen uso del gas
-
Precio de la luz hoy, 21 de enero de 2026: ¿a qué horas se puede ahorrar?
Lo más visto