Sucesos

Detenido el conductor que huyó en el accidente mortal de Ibiza

Carretera Ibiza

Carretera Ibiza ibizaspotlight

Una mujer de 37 años ha fallecido este domingo al salirse de la carretera en Ibiza un coche que conducía otra persona que se ha dado a la fuga y a la que busca la Guardia Civil.

Los hechos han ocurrido a las 8,30 horas en la carretera de Cala Llonga cuando el vehículo se ha salido de la carretera, ha caído por una pendiente y se ha estrellado contra un árbol.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil de Baleares, los equipos de emergencia que han acudido al lugar han encontrado a la víctima mortal atrapada en la plaza de acompañante en el interior del vehículo, pero el conductor no estaba en el lugar del accidente.

Los agentes de la Guardia Civil han abierto una investigación para identificar y localizar al fugado. 

Detenido por homicidio imprudente

La Guardia Civil ha detenido al conductor del vehículo que esta mañana ha sufrido un accidente en el que ha fallecido la mujer que viajaba de acompañante.

El conductor, un joven de 24 años, de nacionalidad india, ha sido arrestado en el Hospital de Can Misses, ha informado este domingo la Guardia Civil.

El hombre, tras sufrir el accidente, huyó del lugar sin dar aviso a los servicios de emergencia y acudió a casa de un amigo que ha sido quien lo ha trasladado al hospital.

El detenido, que conducía sin carnet, ha dado positivo en el test de alcoholemia y se está a la espera de los resultados de drogas.

La Guardia Civil le atribuye los delitos de homicidio imprudente, contra la seguridad vial y omisión del deber de socorro.

Te puede interesar

Comentar ()