Sucesos

Dos camioneros se dan a la fuga tras un accidente donde murió un motorista

Dos camioneros se dan a la fuga tras un accidente donde murió un motorista

La Policía vigila el cementerio de Torrent (Valencia). EFE

Dos camioneros se dieron a la fuga tras un accidente de tráfico ocurrido en Torrent (Valencia) en el que uno de ellos chocó con un motorista, que cayó a la calzada y a continuación fue arrollado por un segundo camión, según han informado a EFE fuentes de la investigación.

El accidente se produjo a las 19:14 horas del lunes en el kilómetro 5'2 de la CV-36 en dirección hacia la A-7, a la altura de Torrent, cuando por causas que no han sido precisadas se produjo una colisión por alcance entre una motocicleta y una cabeza tractora, según han informado fuentes de Tráfico.

A consecuencia del impacto, la motocicleta volcó sobre la calzada y su conductor, un hombre de 63 años, fue arrollado por un vehículo articulado, si bien ninguno de los dos camiones se detuvo en el lugar del accidente, sino que se dieron a la fuga.

No obstante, testigos presenciales facilitaron la matrícula del primer camión, lo que permitió a agentes de la Guardia Civil de tráfico localizarlo en la tarde del lunes en un polígono industrial de Carlet (Valencia), donde procedieron a identificarle y a someterle a pruebas de alcohol y drogas, que dieron resultado negativo.

Por lo que respecta al segundo camión, se sigue trabajando en localizar al conductor, según han señalado las fuentes de la investigación.

Una unidad del SAMU se trasladó hasta el lugar del accidente, cuyo equipo médico únicamente pudo confirmar el fallecimiento del motorista, un hombre de 63 años, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar