Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, un motorista, del que no se conocen más datos, ha fallecido este martes tras sufrir un accidente de tráfico con un turismo en la carretera N-433, cerca de Cortegana (Huelva).
Al parecer, el suceso se ha producido al chocar la moto con un turismo en el kilómetro 117 de la citada carretera, en sentido Aroche. Tras recibir el aviso en el Teléfono de Emergencias 112, se ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a los Bomberos de la Diputación de Huelva, así como a Mantenimiento de Carreteras.
Fuentes del Instituto Armado han confirmado una vez en el lugar el fallecimiento del conductor de la motocicleta sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Quiénes son los pesos pesados en el cónclave
- 3 Los MAGA católicos amenazan cisma para evitar nuevo Francisco
- 4 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 5 La mujer que acusó a Epstein de abusos sexuales se suicida en Australia a los 41 años
- 6 El Gobierno sustituirá los helicópteros que usan Sánchez y el rey
- 7 La obsesión de un periodista y la generosidad de una abogada para exculpar a un inocente encarcelado durante 15 años
- 8 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 9 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo