Un hombre ha conseguido salvarse por cuestión de segundos de una explosión en una lavandería en Mesoiro (A Coruña), tal y como se puede ver en unas imágenes grabadas por una cámara de seguridad que se han difundido en los últimos días en redes sociales.

En el vídeo se aprecia como el cliente de dicha lavandería sale del local y a los pocos segundos se produce un fuerte estallido que hace que la cristalera reviente. De acuerdo con La Voz de Galicia, la causa de la explosión fue el cargador de un mechero que estaba en el interior de una secadora, lo que provocó un calentamiento excesivo del electrodoméstico.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de marzo por la tarde, en la entrada del polígono Mesoiro Vello. Según La Voz de Galicia, la propietaria de la lavandería no confirma que las imágenes sean de su local, pero sí afirma que entregó las imágenes a la policía para que analizara la secuencia. Al mismo tiempo, expresa su enojo por la difusión del vídeo por su carácter privado y se pregunta quién lo ha filtrado a la cuenta de Twitter SocialDrive.