El cuerpo sin vida de un hombre de 78 años ha aparecido en el interior de una cuba de vino en el municipio pontevedrés de Portas. El cádaver estaba en una finca situada en el lugar de O Rial, en donde fue hallado por la Guardia Civil sobre las 20:00 horas del viernes.
Fuentes de la investigación han confirmado a EFE que el cuerpo de la víctima no presenta signos de violencia y que "en principio no hay nada raro".
El hombre, que tenía una bodega en Portas y residía en Pontevedra, había estado vendimiando por la mañana en una finca cercana.
Al llegar al lugar, tras ser alertados por una llamada, los agentes ya le encontraron muerto dentro de la cuba de fermentación del vino.
A la espera de la autopsia, que revelará la causa de la muerte, la principal hipótesis que manejan los investigadores es que el hombre habría fallecido o bien por los vapores de la fermentación o bien por haber sufrido un infarto.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El 'software' de Begoña Gómez expedía 'certificados oficiales'
- 2 The Economist saca los colores a Sánchez y da un toque a Feijóo
- 3 El Tribunal de Justicia de la UE confirma que los acuerdos comerciales con Marruecos en el Sáhara Occidental son ilegales
- 4 ¿A alguien le sorprende la corrupción sindical en RTVE?
- 5 España se distancia para mantener a China como socio comercial
- 6 La conexión de España con los drones kamikaze de Hizbulá
- 7 PcComponentes rebaja más de 120€ el Xiaomi Redmi Note 13 Pro
- 8 Sentencia UE-Marruecos: “Pese a presiones de España y Francia, confiamos en justicia”
- 9 La mitad de los españoles ignora que la sanidad pública se financia con los impuestos