Un hombre ha fallecido este miércoles después de resultar herido con un arma de fuego en el bar Castro de Carballo (A Coruña) y las fuerzas de seguridad buscan a dos implicados que huyeron en patinete del lugar.
Según han informado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, el suceso tuvo lugar a las 20.10 horas de este miércoles en este establecimiento de hostelería situado en la calle Río Sil de la capital de Bergantiños.
Fuentes presenciales han trasladado a Europa Press que dos hombres vestidos de negro llegaron al punto en patinente, entraron al bar y dispararon con un arma de fuego al hombre.
Al lugar acudió la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios, que certificaron la muerte del hombre. Las fuerzas del orden acordonaron la zona, en la que el suceso despertó una gran expectación.
Fuentes próximas de la investigación han señalado que las hipótesis apuntan a que puede tratarse de un asunto relacionado con las drogas. El local era frecuentado por migrantes latinoamericanos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 2 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 5 Israel condena la decisión de España de rescindir el contrato de munición: "El Gobierno está sacrificando su seguridad por motivos políticos"
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 España ha adjudicado 46 contratos a empresas militares israelíes por valor de 1.044 millones de euros desde el inicio de la guerra en Gaza
- 8 Multas de Hacienda de 150.000 euros por retirar dinero del banco
- 9 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él