Un hombre ha fallecido este miércoles después de resultar herido con un arma de fuego en el bar Castro de Carballo (A Coruña) y las fuerzas de seguridad buscan a dos implicados que huyeron en patinete del lugar.
Según han informado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, el suceso tuvo lugar a las 20.10 horas de este miércoles en este establecimiento de hostelería situado en la calle Río Sil de la capital de Bergantiños.
Fuentes presenciales han trasladado a Europa Press que dos hombres vestidos de negro llegaron al punto en patinente, entraron al bar y dispararon con un arma de fuego al hombre.
Al lugar acudió la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios, que certificaron la muerte del hombre. Las fuerzas del orden acordonaron la zona, en la que el suceso despertó una gran expectación.
Fuentes próximas de la investigación han señalado que las hipótesis apuntan a que puede tratarse de un asunto relacionado con las drogas. El local era frecuentado por migrantes latinoamericanos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Las medidas que quería colar el Gobierno en el decreto ómnibus
- 2 Elena Sánchez denunció "amenazas" dentro de RTVE
- 3 Aldama recogió el "material sensible" contra Sánchez en un bar
- 4 Desaparece un pendrive con la prueba por la que está imputado un alto cargo de Justicia
- 5 Sánchez, arrollado por el ómnibus
- 6 ¿Quién es Rosauro Varo, el nexo entre Begoña y Telefónica?
- 7 La CIA modifica el mapa de Marruecos para incluir el Sáhara
- 8 El Gobierno pone sus condiciones: busca salvar su escudo social, "no hacer lo que quieren PP y Junts"
- 9 EE.UU. y España, hacia una ruptura estratégica