Netflix ha hecho públicos los vídeos que muestran cómo se hicieron cada uno de los seis capítulos de la cuarta temporada de Black Mirror. La serie no ha defraudado a sus seguidores y ha contado con grandes historias de ciencia ficción inspiradas en elementos de la cultura contemporánea que hacen pensar tanto en escenarios distópicos para nuestro futuro, como en claves de nuestro presente social y tecnológico.
Madres sobreprotectoras que se apoyan en la tecnología para tener controlados a sus hijos, una sociedad que delega en algoritmos sus relaciones personales o vidas entregadas a la mitomanía, son algunos de los guiños de la actualidad de los que la serie parte para trasladarnos a un futuro que quizá no nos sea ajeno o que, quizá, ya esté entre nosotros. Como dice la publicidad de Netflix, cuando apagas el móvil, lo que ves es una pantalla negra que hace de espejo..
Crocodile
USS Callister
Arkangel
Black Museum
Cabeza de Metal
Hang the DJ
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 El rabo, Morante, quieren el rabo
- 3 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 4 Prisa teme una represalia de su principal acreedor
- 5 Sánchez inyectó 10.500 millones en Defensa tras las visitas de Escribano a Moncloa y el fiasco de la compra de Santa Bárbara
- 6 Ferrovial revoluciona la rehabilitación de edificios
- 7 Por qué las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia creemos que el Papa Francisco ha fracasado
- 8 La nueva ley que sanciona a los funcionarios por llegar tarde
- 9 Sánchez: rearme y apocalipsis