Cena, comida, cena, comida… este es el binomio de las Navidades. Los españoles, por nuestra cultura, somos muy de celebraciones y qué mejor que hacerlas como más nos gusta: comiendo. Son fechas señaladas en las que, es verdad, y no miento a la mayoría de las madres, cocinillas aparte, les entra el imperioso afán por cebar a todos los miembros de la familia con guisos y asados que tardan infinidad horas en la cocina hasta alcanzar el punto (de madre) perfecto. Muchas horas que nos privan de ese ser querido que ha decidido dejar a Arguiñano a la altura del betún y que, a día de hoy lo podemos evitar fácilmente si contratamos un servicio especial de catering que nos lo de todo hecho. Sólo hace falta ponerse cómodo y disfrutar. En este especial os hacemos un listado de los servicios especializados de comida para estas Navidades para que podáis gritar a los cuatro vientos: “estas fiestas… que cocine otro”

Goblin Catering

Goblin Catering

Goblin Catering, menús navideños al alcance de todos

En Goblin Catering trabajan para garantizarnos el éxito en cualquier celebración y como no podría ser de otra forma para Navidad te lo quieren poner muy fácil. Si no quieres tirarte todo el día en la cocina preparando el banquete de Navidad, los menús navideños son la mejor opción para que sólo tengas que calentar en el horno lo necesario y disfrutar de la fiesta. En este catering te ofrecen un espectacular menú compuesto por varios entrantes a compartir, primero y segundo plato, con un exquisito postre al final. Platos listos para servir en 5 minutos. Será un éxito y tú podrás disfrutar de la familia sin pagar un precio excesivo. El menú va acompañado de información para la preparación de todos los platos en el último momento, la manera de calentarlos, servirlos…. Los platos que necesitan calentarse, irán preparados en recipientes aptos para horno para que también te olvides de cacharrear. Estos menús navideños están presupuestados para un mínimo de diez personas. Para un número inferior se cobrará un suplemento de veinte euros en el presupuesto total. PVP: Adultos 31,50 euros. Menú Infantil: 21,50 euros (+ IVA)

www.goblincatering.com

Pando Restaurantes

Pando Restaurantes

Pando Restaurantes, navidad a la andaluza

Pando Restaurantes, es un catering con sede en Sevilla, que ofrece una cocina andaluza adaptada a todos los paladares, buscando la originalidad y el cuidado de los pequeños detalles para disfrutar estas fiestas en familia. Si buscas algo diferente y original para sorprender al yerno o a la nuera también disponen de menús temáticos como el andalusí o el oriental. Tienes la posibilidad de pedir un servicio de catering completo que incluye comida, mobiliario, menaje y servicio. También cuentan con una carta de platos individuales que puedes seleccionar y combinar a tu gusto, ¡qué más se puede pedir!

www.pandocatering.com

Vait

Vait

Vait. Confecciona tu propio menú

La experiencia de Vait, que cumple más de tres décadas dedicada al sector de la alimentación, es la mejor carta de presentación y la mejor garantía de esta casa de comidas para confiar en ellas alguna de las cenas de estas fechas tan señaladas. Disponen de un amplio catálogo con multitud de platos para que puedas confeccionar el menú perfecto para tus invitados. Desde un consomé tradicional de Navidad, a un pavo o capón relleno de pasas y dátiles o unos buenos lomos de merluza son algunas de las recomendaciones que te hacemos entre las que podrás escoger. También te dan la opción de poner el broche de oro a la cena ya que tienes la posibilidad de encargar tus turrones preferidos, así como su delicioso Pannetone.

www.vait.es

Viena

Viena

La experiencia se llama Viena Capellanes

La tahona que empezó en 1873 donde se elaboraba pan de Viena, se ha convertido hoy en una empresa líder en el sector del catering y la repostería. Y es que Viena Capellanes es un clásico y un referente en la elaboración de platos precocinados, sin mencionar sus sándwiches caseros que son ya un emblema. Viena Capellanes ofrece una amplia oferta de carnes, pescados, guarniciones y postres navideños para que en tu mesa no falte ningún detalle para que todos los paladares queden satisfechos y con el estómago lleno. Para simplificar tu toma de decisión han elaborado dos menús específicos navideños, por 36 y 39 euros, para cubrir los principales platos de tu mesa para estas noches tan especiales.

www.vienaonline.com

Mallorca

Mallorca

Mallorca. La calidad de una pastelería innovadora

Casi todo el mundo conoce las Pastelerías Mallorca pero poca gente sabe que el premio de una lotería en 1931 fue el impulsor de la apertura de la primera de sus tiendas. Sus creadores, Bernardino y María, impulsaron su negocio a través de una de sus grandes especialidades: la ensaimada, toda una institución de las pastelerías. La calidad y que los productos siempre saben a recién hechos, son dos características que han encumbrado este negocio familiar. Influenciados por sus múltiples viajes por Europa, la filosofía de la empresa da un giro sorprendente cuando introducen la pastelería salada, convirtiéndose en los pioneros de España. Ahora en estas fiestas, con una previsión de al menos 48 horas, podemos encargar nuestra cena para los días 24 y 31 de diciembre. Cuentan con opciones para todos los gustos: desde una elegante ensalada de bogavante, un txangurro al horno presentado en concha de centollo acompañado de salsa de marisco o una pularda deshuesada servida con salsa de setas y trufa. Te dan la opción de acabar la velada con cualquiera de sus maravillosos dulces, muchos de ellos convertidos en símbolos de Madrid… como sus palmeras de chocolate o sus croissants.

www.pasteleria-mallorca.com

Pastelerías Lazcano

Pastelerías Lazcano

Pastelerías Lazcano, tradición y sabor

Artesanos del dulce desde 1952, las Pastelerías Lazcano son fieles a sus propias recetas tradicionales. En ellas podemos encontrar una amplia gama de productos artesanales, como tartas y pasteles, además de un gran catálogo de comida para llevar. Para facilitarnos la elección de los platos que serán los protagonistas en estas fiestas, desde Lazcano nos ofrecen un Menú Especial de Nochebuena y otro de Nochevieja por 35 euros (36 euros si incluimos las 12 uvas de la suerte). Además, por cada 4 menús te obsequian con una botella de cava para tu brindis de año nuevo. En su catálogo podemos encontrar desde consomés y cremas, ensaladas, pasteles y pudings de primeros, y carnes, mariscos, pescados o ahumados de segundo. También ofrecen un catálogo de cestas de Navidad por si te queda algún regalo que hacer aún.

www.pasteleriaslazcano.com

L'esclusivitá

L'esclusivitá

L'esclusivitá Catering. Gran relación calidad-precio

L’Esclusivitá Catering nació en Barcelona hace 18 años con el objetivo de poder conquistar los paladares más exigentes de la Ciudad Condal a través de un catering que ofreciera productos de la máxima calidad. No sólo por eso sino también por el buen servicio que ofrecen se han convertido en todo un referente en el sector del catering en Barcelona. En este tipo de fechas en las que nos reunimos con gente muy importante para nosotros a la que queremos sorprender y hacer que disfruten con la comida, L’Esclusivitá Catering nos ofrece diferentes propuestas gastronómicas en forma de catering a domicilio, con o sin personal, lo que lo convierte en una opción muy interesante. Ofrecen tres menús con una genial relación calidad precio por 30 euros por comensal, sin contra con el personal de servicio, que se factura aparte, y podrás elegir entre Menú Cocktail Frío, Menú Especial Navidad y Menú Fin de Año. Y a disfrutar.

www.esclusivitacatering.com