El Mercedes-Benz Stadium de Atlanta presenciará el evento deportivo más importante de Estados Unidos: la final de la NFL que enfrentará a Los Angeles Rams -campeones de la Conferencia Nacional- y a los New England Patriots -ganadores de la Conferencia Americana- el próximo domingo a las 18:30 de la tarde (hora local). En España el evento comenzará a las 00:30 horas del 4 de febrero y se podrá seguir en  Movistar+.

Existen tres motivos principales por los que seguir un evento de estas características hasta la madrugada de un lunes: las (normalmente) impresionantes actuaciones musicales del descanso; que seas un seguidor incondicional del fútbol americano; y los famosos spots publicitarios, en el que las marcas pagan millones por un espacio mínimo en un acontecimiento seguido por millones de personas.

Sin embargo, esta última no es una excusa válida ya que los anuncios se emiten únicamente en Estados Unidos. Pero tranquilo, porque las marcas suelen lanzar antes de tiempo sus spots cargados de algunas de las mejores celebridades del planeta. Aunque aún quedan algunos por conocer, puedes ver la lista confirmada a continuación:

Pepsi

El spot de la marca de refrescos estará dividida en tres partes, y, en cada una de ellas, intervendrá una celebridad. Así, en la primera aparecerá en pantalla la rapera Cardi B; en la segunda el actor Steve Carrell's; y en la tercera el también rapero Lil John.



Budweiser

La compañía de cervezas de origen checo acumulará un minuto en pantalla durante la Super Bowl con este spot que utiliza el clásico de Bob Dylan Blowin' in the wind.

Michelob Ultra

La marca de cervezas trata de darse aún más visibilidad utilizando la figura del cantante Maluma como estrella de su particular comercial.

Doritos

Sin duda uno de los más esperados por el factor nostálgico que lleva implícito trayendo de regreso a los BackStreet Boys con un integrante muy especial.

Skittles

Bajo el título "The Broadway Musical", la marca estará en pantalla nada menos que 90 segundos con un anuncio nada tradicional.

Stella Artois

Y de nuevo otra marca de cerveza. Stella Artois ha optado por un spot al más puro estilo de Sexo en Nueva York en el que participan Sarah Jessica Parker y Jeff Bridges.

Pringles

Pringles repite en la Super Bowl de este año por segundo año consecutivo.

Pizza Hut

Para el evento deportivo, Pizza Hut ha optado por un spot en el que el protagonista será Abraham Lincoln, quien aparecerá comunicando que con sólo cinco dólares se puede comprar un trozo de pizza.

Bumble

Se trata del primer anuncio de la app de citas, que ha optado por la estrella del tenis estadounidense Serena Williams para su estreno.

Bubly water

La compañía solo ha desvelado el teaser de lo que será su spot final, en el que cuenta con la participación del cantante Michael Buble.