Tendencias

El equipo de 'Saber y ganar' que podría derrotar a Los Lobos de '¡Boom!'

Según adelanta El Confidencial, existe un grupo de personas sacados de la cantera de 'Saber y Ganar' que podrían poner punto y final al reinado de los invictos de '¡Boom!'

'Los Lobos' en el plató de '¡Boom!'
'Los Lobos' en el plató de '¡Boom!' | Atresmedia

'Los Lobos', llevan año y medio participando sin interrupción en el formato de Atresmedia '¡Boom!', lo que les ha granjeado entrar en el libro Guiness de los Récords como los concursantes con mayor permanencia en un programa.

Juntos han derrotado a más de 400 equipos y han permanecido imbatibles durante más de 20 meses. Pero Alberto, Valentín, Manu y Erundino podrían tener los días contados en el concurso conducido por Juanra Bonet.

'Los Lobos' se conocieron en el programa de La 2 'Saber y Ganar', uno de los concursos de mayor complejidad de la televisión solo reservado para los más inteligentes, de ahí su capacidad de permanecer invictos a día de hoy. Pero, según adelanta El Confidencial tras una entrevista con la directora de casting de 'Saber y Ganar', Marisa Pérez, existe un equipo ideal también sacado de las trincheras de este programa que podría hacer peligrar la victoria de 'Los Lobos'.

Pérez subraya así varios nombres que han pasado por el atril del concurso de La 2 y que serían perfectos para tal misión: Javier Dávila, Óscar Díaz, María José Hernanz y Manolo Romero, unos nombres que los más fieles del programa recordarán. La directora considera que, además de inteligencia, la personalidad de estos concursantes les llevaría a encajar perfectamente y a complementarse de cara a un posible duelo con 'Los Lobos' y, por qué no, poner punto y final a su reinado.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar