El exfutbolista y comentarista televisivo Michael Robinson ha fallecido a los 61 años a causa del cáncer con metástasis que le fue detectado en diciembre de 2018.
El anuncio se ha realizado desde su propia cuenta oficial de Twitter, en la que se ha comunicado "con tremenda tristeza" el fallecimiento de una de las voces del deporte en España. "Nos deja un gran vacío, pero también innumerables recuerdos, llenos del mismo amor que le habéis demostrado", asegura el mensaje.
Hoy, Carles Francino, amigo y compañero de Robinson en la Ser, se ha despedido, con dificultades para hablar de la emoción, de Michael Robinson. Ha contado que el fallecido continuaba llevando una vida "prácticamente normal", en la que disfrutaba sus aficiones y comentaba partidos. También ha hecho mención a su opinión sobre el Brexit y a sus comentarios "cagándose en Boris Johnson". Para él, Michael Robinson era un ejemplo de "de humildad, compañerismo... le podéis echar mucho de menos", finalizó entre lágrimas.
Te puede interesar
-
Marruecos consigue que el Rally Dakar de 2027 atraviese el Sáhara Occidental
-
Luto en el deporte español por la muerte de la atleta Julieta Gallego en el accidente de Urda
-
PUMA y LALIGA presentan el balón oficial de invierno de la temporada 2026/27
-
Six Kings Slam 2026: así queda el cuadro del torneo tras la incorporación de Jannik Sinner
Lo más visto