El cantante Miguel Bosé ha dado a entender en un mensaje que ha publicado en su cuenta de Twitter que el Covid-19 es "la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido".
Este comentario va acompañado de un vídeo que habría sido grabado el 1 de junio en Ginebra, donde se encuentra la sede de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Las imágenes muestran un ambiente de tranquilidad y normalidad en la ciudad suiza. Además, las personas que aparecen en el vídeo no llevan mascarilla ni guardan la distancia de seguridad.
Algunos de sus seguidores han contestado apenados a este tuit de Bosé, cuya madre, Lucía Bosé, falleció el 23 de marzo a causa de una neumonía. "Decepcionada contigo. Parece mentira que puedas pensar así", comentaba una usuaria.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Avance de La Promesa este lunes 17 de marzo
- 3 Horario y número de capítulos de La Promesa la próxima semana
- 4 Ayuso asegura que el Gobierno va a "prohibir" por primera vez la parada militar en el Dos de Mayo: "Es dolorosísimo"
- 5 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 17 de marzo
- 6 Qué es el pez de plata y qué hay que hacer si aparece en casa
- 7 7291, el número de la bestia Ayuso
- 8 Deshidratada tras pasar doce horas encerrada en un ascensor
- 9 Ana Garcés, Jana en La Promesa, sobre su salida de la serie