Kim Kardashian ha firmado un acuerdo con Spotify para presentar un podcast en el que hablará sobre la reforma penitenciaria de EEUU. La celebritie, con estudios en Derecho, narrará a modo de docureality el caso de Kevin Keith, un hombre que fue condenado a prisión por tres asesinatos en 1994 y que finalmente fue puesto en libertad en 2018 tras demostrarse que era inocente.

La periodista Rothschild Ansaldi investigó el caso de Keith durante décadas y investigación fue fundamental para determinar que el preso era inocente. Ahora, Ansaldi copresentará con Kim Kardashian este podcast.

La influencer trabaja desde hace meses como ayudante de Innocence Project, una  iniciativa que lucha por revocar condenas injustas en Estados Unidos. La pasada primavera consiguió fondos para pagar las fianzas de 17 personas que habían sido condenadas a cadena perpetua por delitos relacionados con el tráfico de drogas.

Además, la más conocida del clan Kardashian acudió en 2019 a la Casa Blanca para presionar al Gobierno de Donald Trump a que actuase en el caso del rapero A$AP Rocky, que fue retenido en un calabozo en Suecia.

Spotify ha experimentado en las últimas jornadas, tras el anuncio del acuerdo, un incremento en las ganancias del 7,74% con las que cerró el miércoles al 11% nada más comenzar la negociación del jueves en Wall Street. En dos días, las acciones de la compañía de streaming han pasado de valer 185 dólares a los 222 actuales.