Pese a que el coronavirus parece haber congelado el mundo durante unos meses, debido a la cancelación de proyectos que estaban en marcha o al cambio de fecha de eventos, entre otros, algo que ha cambiado hace apenas dos semanas es la posibilidad de viajar entre Comunidades Autónomas. Muchos residentes en España han podido reunirse con sus familiares y amigos y, más de uno, habrá planeado la primera escapada de esta denominada nueva normalidad.
Si bien es cierto que los meses de junio, julio, agosto y septiembre la mayor parte de personas tiende a visitar la costa mediterránea y atlántica, puede que este sea el momento de buscar el frescor en otros lugares.
En esta lista que presentamos a continuación, está presente entre otros sitios, Molina de Aragón. Esta localidad guadalajareña marcó en enero de 2019 la temperatura más fría de España, -11,3 grados. Como no podía ser de otra manera, el verano de Molina de Aragón es también de los que cuenta con máximas más bajas en relación al resto del país.
Te puede interesar
-
Qué fue el 'No a la guerra', el movimiento contra el ataque a Irak que ahora recupera Sánchez
-
Irán recuerda las relaciones históricas con España y se olvida de Zapatero
-
La Audiencia Nacional asume la investigación sobre el rescate de la aerolínea Plus Ultra
-
María Jesús Montero propone a una alto cargo de Hacienda para presidir la AIReF
Lo más visto