Tendencias

'La isla de las tentaciones' paraliza las grabaciones por un brote de coronavirus

Mediaset España ha tomado esta decisión para garantizar la seguridad de toda la plantilla

Sandra Barneda presentará 'La Isla de las Tentaciones'.

Sandra Barneda presentará 'La Isla de las Tentaciones'. EUROPA PRESS

La isla de las tentaciones ha paralizado sus grabaciones en República Dominicana después de haberse detectado un caso de coronavirus entre los componentes de su equipo.

Tras el éxito de la primera edición, la productora ha apostado por grabar otras dos temporadas más, presentadas por Sandra Barneda, que sustituye a Mónica Naranjo al frente del programa. Desde hace algo más de un mes, todo el equipo se encontraba en República Dominicana rodando la última entrega, antes de poner rumbo de vuelta a España. Sin embargo, la grabación quedo en el aire tras el positivo de un integrante.

"Como parte del riguroso protocolo de seguridad de La isla de las tentaciones, se ha paralizado de manera preventiva la grabación del programa. Debido a que un miembro del equipo ha mostrado síntomas compatibles con Covid 19, se han realizado nuevas pruebas a todo el grupo y nos mantenemos a la espera de recibir los resultados", confirmó Mediaset en un comunicado.

De este modo, el programa, producido por Cuarzo Producciones y emitido en Telecinco y Cuatro, ha quedado suspendido a la espera de conocer si dentro del equipo hay más personas contagiadas o no.

La fórmula del reality será la misma que en la primera temporada con varias parejas alojadas en distintas villas para comprobar su confianza y fidelidad.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar