Deportes | Sociedad | Tendencias

Foden y Greenwood, expulsados de la concentración de Inglaterra tras romper la cuarentena

La Federación Inglesa investiga el supuesto incidente, en el que según las informaciones, los futbolistas habrían invitado a mujeres al hotel

Mason Greenwood y Phil Foden

Mason Greenwood y Phil Foden EP


Phil Foden y Mason Greenwood han tenido que abandonar este lunes la concentración de la selección inglesa de fútbol. Las dos jóvenes promesas rompieron las reglas de la cuarentena mientras estaban en Islandia para el partido del pasado sábado de la Liga de Naciones.

Según ha informado Europa Press, la Federación Inglesa (FA) está investigando el incidente que implica a dos jóvenes como Foden, de 20 años y del Manchester City, y Greenwood, de 18 y del Manchester United. Ambos jugadores debutaron con la selección inglesa en la victoria por 0-1 ante Islandia en Reykjavik. Según las informaciones, invitaron a mujeres al hotel de concentración.

«Desafortunadamente, esta mañana, me informaron que dos de los muchachos habían roto las pautas del Covid-19 en los referente a nuestra ‘burbuja’, así que tuvimos que decidir muy rápido que no podrían tener ninguna interacción con el resto del equipo y que no podrían entrenar. Dados los procedimientos que tenemos que seguir ahora, tendrán que viajar de regreso a Inglaterra por separado», confirmó el seleccionador inglés, Gareth Southgate, en rueda de prensa.

Comentar ()