Tendencias

La mejor pizza de España está en Mercadona

Pizza fresca de jamón y queso, pizza cuatro quesos, o pizza de jamón. Estas son las tres pizzas que ocupan el ránking de las mejores de España según la OCU, Organización de Consumidores y Usuarios.

El listado se ha elaborado analizando los ingredientes, valores nutricionales, la calidad de los productos utilizados para la elaboración y los aditivos añadidos que tiene.

Según los resultados, las mejores pizzas envasadas de España son de Casa Tarradellas, por menos de tres euros, liderando el ránking concretamente la pizza de jamón y la pizza cuatro quesos. El puesto número 3 es para la pizza de jamón y queso de Hacendado, que cuesta menos de 2 euros.

Por lo tanto, las mejores pizzas preparadas que puedes comprar refrigeradas en el súper son las siguientes. Entre las pizzas de jamón y queso, Casa Tarradellas es la mejor, mientras que las de Hacendado y Auchan merecen el título de Compras Maestras.

Entre las pizzas de cuatro quesos, Casa Tarradellas repite como la mejor valorada, pero Carrefour, con un buen precio para una calidad aceptable, es una Compra Ventajosa en esa categoría.

Eso sí, desde el punto de vista nutricional, las pizzas son alimentos muy calóricos, con un contenido de grasa alto, muy ricas en grasas saturadas y con mucha sal, por ello no deben consumirse de manera habitual para tener una nutrición saludable y equilibrada.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar