Tendencias

Beefeater invita a 10.000 gin-tonics para ayudar a los hosteleros

La empresa de bebidas arranca este plan para impulsar el sector hostelero, gravemente afectado por su pérdida de actividad

Así luce la Plaza de Callao con el cartel de Beefeater Callao Beefeater

Beefeater, la conocida marca de gin londinense, se suma al movimiento iniciado por Schweppes para apoyar a la hostelería. Su iniciativa se trata de regalar nada más y nada menos que 10.000 gin tonics para aquellos que cenen «a la inglesa», es decir, antes de las 20:00pm.

La empresa de bebidas arranca este plan para impulsar el sector hostelero, un canal clave para la marca. Bares, restaurantes y locales de ocio se han visto muy afectados por haber perdido gran parte de su actividad. En este sentido, Beefeater regalará 10.000 consumiciones que se podrán canjear a través de la web Cenaalas20.com, fomentando siempre un consumo responsable.

A partir del 18 de noviembre, Beefeater estará presente en la madrileña Plaza de Callao para reafirmar su apoyo incondicional al sector y la invitación a esos 10.000 gin tonics se pondrá en marcha en las próximas semanas en función de las medidas establecidas por las autoridades para la reapertura segura de los locales.

“Con esta iniciativa, desde la marca pretendemos generar un retorno para el sector hostelero de cerca de 100.000 de euros. Porque la ginebra es el complemento ideal para la tónica, pero Beefeater quiere ser el complemento perfecto para salvar la hostelería”, asegura Carlos Perez-Somarriba SBM Beefeater.

Comentar ()