Tendencias

Donuts lanzará una edición limitada de las rosquillas picantes de Dabiz Muñoz

Dabiz Muñoz posa con una de sus rosquillas.

Dabiz Muñoz posa con una de sus rosquillas. DONUTS

El chef madrileño Dabiz Muñoz, que cuenta con tres estrellas Michelin en su restaurante DiverXO, se ha aliado con Donuts para lanzar ‘Donuts XO’, una edición limitada de estas icónicas rosquillas, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, esta nueva variedad de rosquillas cuenta en su receta con texturas y sabores originales e inesperados para los consumidores, ya que tendrá hasta notas picantes.

«Uno de los aspectos de los que más disfruto de mi oficio es el proceso de creación, por lo que he disfrutado especialmente con este desafío que me propuso Donuts para desarrollar esta variedad XO de la rosquilla», ha subrayado Muñoz durante la presentación.

Este nuevo lanzamiento, que ratifica la apuesta de la marca por la innovación, manteniendo el sabor, llega tras escuchar a los consumidores y satisfacer sus necesidades.

La senior marketing manager de la marca, Patricia Ibarra, se ha congratulado con esta alianza con el chef de DiverXO y StreetXO. «Estamos muy contentos de ver el resultado conseguido con esta maravillosa variedad creada en colaboración con Dabiz Muñoz», ha indicado.

«Desde el principio, buscábamos seguir sorprendiendo a nuestros fans, ofreciéndoles combinaciones únicas que les provocaran sensaciones que nunca antes hubiesen experimentado. Y sin duda, el nuevo Donuts XO es una experiencia en el paladar que no olvidarán», ha advertido.

Te puede interesar

Comentar ()