El chef madrileño Dabiz Muñoz, que cuenta con tres estrellas Michelin en su restaurante DiverXO, se ha aliado con Donuts para lanzar 'Donuts XO', una edición limitada de estas icónicas rosquillas, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, esta nueva variedad de rosquillas cuenta en su receta con texturas y sabores originales e inesperados para los consumidores, ya que tendrá hasta notas picantes.
"Uno de los aspectos de los que más disfruto de mi oficio es el proceso de creación, por lo que he disfrutado especialmente con este desafío que me propuso Donuts para desarrollar esta variedad XO de la rosquilla", ha subrayado Muñoz durante la presentación.
Este nuevo lanzamiento, que ratifica la apuesta de la marca por la innovación, manteniendo el sabor, llega tras escuchar a los consumidores y satisfacer sus necesidades.
La senior marketing manager de la marca, Patricia Ibarra, se ha congratulado con esta alianza con el chef de DiverXO y StreetXO. "Estamos muy contentos de ver el resultado conseguido con esta maravillosa variedad creada en colaboración con Dabiz Muñoz", ha indicado.
"Desde el principio, buscábamos seguir sorprendiendo a nuestros fans, ofreciéndoles combinaciones únicas que les provocaran sensaciones que nunca antes hubiesen experimentado. Y sin duda, el nuevo Donuts XO es una experiencia en el paladar que no olvidarán", ha advertido.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 No lo llames "bable": prejuicios y mitos del asturiano en su lucha por la oficialidad
- 3 España deniega el asilo a un saharaui perseguido por Marruecos
- 4 "Es llamativo que la Segunda República sea un ejemplo de democracia"
- 5 Sánchez elude contar a la dirección del PSOE en qué consiste el pacto con ERC
- 6 Fiebre por la calistenia: "Hay parques de barras gratis por todas partes"
- 7 España acoge a Edmundo González presidente electo venezolano
- 8 Sánchez no diluye la división del PSOE en torno al 'cupo catalán' y exige "lealtad" a los barones
- 9 Las gasolineras independentistas pierden el 16% de sus ventas