Las redes sociales ardían ayer después de que un vídeo de Samantha Vallejo-Nágera en el que aparecía con su hijo Roscón cocinando se viralizara al contener un polémico mensaje. La jurado de MasterChef preguntaba cómo había celebrado el niño el Día de la Paz en su colegio.

Roscón le contesta que había bailado, a lo que la madre preguntó: "¿Con quién bailabas tú, con una chica o un chico?". Roscón contestó lo segundo y Samantha respondió "¿Con un chico? ¡Los chicos bailan con las chicas!".

El polémico vídeo.

La cocinera se convirtió en trending topic rápidamente y el vídeo fue de los temas más comentados en la noche de ayer, tachando el comentario de Vallejo-Nágera de homófobo y anticuado.

Después del revuelo que sus palabras han causado, Samantha ha pedido perdón con un vídeo de Instagram: "Este es un vídeo para intentar aclarar todo lo que ha sucedido en mis últimas horas a raíz de mi vídeo cocinando con Roscón. Quiero pedir disculpas porque no ha sido para nada mi intención herir u ofender a algunas personas, me he expresado mal y nada más".

"Para mí es un orgullo ser su madre y dejarle ser como es, que se disfrace de que se quiera disfrazar y juegue con lo que quiera jugar. Espero que podamos seguir disfrutando todos de Roscón, siendo todos felices y sin herir a nadie, que así es como lo quiero educar. Lo siento muchísimo", ha concluido.

La disculpa de Samantha.