Tendencias

Omar Montes anuncia que irá al espacio con Jeff Bezos

El rapero de Pan Bendito (Madrid) afirma que el creador de Amazon se puso en contacto con él por Instagram y que quiere ser "el segundo español en ir al espacio tras Pedro Duque"

Omar Montes, artista español más escuchado del año en Spotify EP

Omar Montes, el cantante de Pan Bendito que ha revolucionado el panorama musical urbano en España, ha anunciado en una entrevista publicada en El Mundo que Jeff Bezos, creador de Amazon, le habría contactado vía Instagram para que forme parte de la próxima tripulación en visitar el espacio.

"Quiere [Bezos] que sea uno de los tripulantes en su próximo viaje espacial. Me escribió un privado por Instagram, porque tenía en su playlist mi canción La rubia, me lo propuso y acepté. Ahora me están haciendo las pruebas para cerciorarse de que aguanto las fuerzas G en el despegue y, de momento, las he superado satisfactoriamente", afirmaba Montes en la entrevista a dicho medio.

"No voy a negar que tengo miedo, porque he visto la película Interestelar y los agujeros de gusano me imponen muchísimo. Pero quiero ser el segundo español que vaya al espacio tras Pedro Duque, así que vamos pa'encima", continuaba.

La carrera del espacio

El pasado 20 de julio, Bezos realizó un exitoso viaje al espacio que duró en torno a 12 minutos a bordo de la nave Blue Origin.  Tras dejar su rol como consejero delegado de Amazon, el multimillonario anunció que viajaría al espacio con su hermano Mark Bezos, arrancando así una carrera virtual de viajes al espacio.

Bezos no ha sido el único magnate que ha decidido probar las mieles del viaje espacial. El empresario británico Richard Branson también viajó al espacio el pasado 11 de julio con la nave ‘Unity 22’, adelantándose a los planes del fundador de Amazon, cuya compañía lleva desde principios de siglo compitiendo con Virgin Galactic en la carrera de transporte aeroespacial de pasajeros.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar