PcComponentes es mucho más que informática. Ya lo saben los miles de clientes que lo han llevado a ser el ecommerce español líder en tecnología. Clientes que han podido comprobar que detrás del PC de su nombre, además de ordenadores, hay un #PedazoCatálogo con las mejores ofertas en smartphones, productos para el hogar, cuidado personal, deporte y movilidad y, por supuesto, los últimos ordenadores y portátiles en Black Friday al mejor precio. La semana del Black Friday, con descuentos de hasta el 45% y ofertas flash de 9h a 22h, es un momento inmejorable para aprovecharlo.

Esta época del año ya es la favorita de los españoles para comprar tecnología, y en PcComponentes hay productos para todas los gustos y bolsillos.

La mejor oferta de smartphone este Black Friday

¿Necesitas un móvil nuevo? El Realme 6, con 8GB de RAM, dual SIM, cámara cuádruple Pro 64MP y ultra pantalla fluida de 90Hz es una opción imbatible. Gracias al descuento del 30% del Black Friday, puedes llevarte un smartphone con prestaciones nunca vistas en su segmento por solo 189 euros.

Y si lo que quieres es dar el salto a la tecnología 5G, el Oppo A94 ofrece las mejores características por muy poco dinero. Puede ser tuyo por solo 279 euros.

Aprovecha el Black Friday con gadgets y tecnología para equipar el hogar

El Black Friday de PcComponentes te brinda la oportunidad de hacerte con ese capricho al que hace tiempo que le tienes echado el ojo. De hecho, según un estudio reciente de la compañía, 4 de cada 10 españoles aprovecha el Black Friday para darse un capricho tecnológico. Como por ejemplo, un Samsung Galaxy Watch4 con un 28% de descuento desde solo 232 euros, o unos auriculares inalámbricos y envolventes de Energy Sistem por solo 18,90 euros.

¿Cansado de tu vieja tele? No dejes pasar la ocasión de hacerte con un monumental LG de 55 pulgadas con tecnología OLED y alta definición Ultra 4k que antes costaba 1399 euros por solo 799.

Ofertas de tecnología para la cocina

Y si quieres aprovechar para renovar el resto de tu hogar, es un buen momento para echar un vistazo a los frigoríficos que ofrece PcComponentes con grandes descuentos, como un combi de Bosch por menos de 500 euros.

O equipar tu cocina con una cafetera espresso con calidad profesional. La Oster Prima Latte de 15 bares de presión cuenta con tratamiento de leche para que puedas preparar latte o capuccino como un auténtico barista. Cuesta 149 euros, pero esta semana de Black Friday la puedes tener en casa en 24 horas por solo 109 euros.

Movilidad y, por supuesto, portátiles este Black Friday

En plena revolución de la movilidad urbana, el patinete eléctrico es la mejor opción para desplazarse por la ciudad. Gracias a sus baterías de litio, el scooter eléctrico Infinition CITYjam Pro tiene una autonomía de hasta 45 kilómetros y es capaz de afrontar pendientes de hasta un 15 por ciento. Cuenta con tres modos de conducción, triple sistema de frenado y luces y pantalla led. PcComponentes pone a la venta unidades limitadas hasta el 28 de noviembre con un 20% de descuento por solo 339 euros.

Tratándose de PcComponentes, en este Black Friday no podían faltar las ofertas en ordenadores. Si estás buscando un portátil, te proponemos el potente y ligero Asus Vivobook de 15 pulgadas, que con un 18% de descuento se queda en solo 579 euros.

Ventajas especiales de PcComponentes por el Black Friday

En PcComponentes puedes financiar tus compras hasta en 30 meses sin intereses. Además, la compañía ha habilitado otras ventajas especiales para este Black Friday: podrás hacer devoluciones de lo adquirido ahora después de las fiestas navideñas, hasta el 15 de enero de 2022. También ofrece garantía de sustitución en 24 horas, y un descuento adicional de 5 euros a aquellos usuarios que utilicen su tarjeta Mastercard y la guarden como medio de pago en la plataforma de PcComponentes. Todo ello con la garantía de calidad y rapidez del ecommerce líder.

Date prisa y no dejes escapar las oportunidades del Black Friday en PcComponentes. Las piezas más codiciadas ya se están agotando. ¡No eres el único que las tenía fichadas! No obstante, recuerda que a la vuelta la esquina está el Ciber Monday, una última oportunidad de conseguir tus artículos favoritos al mejor precio antes de Navidad.