Este es el vídeo viral que no vas a poder dejar de ver sumado a la canción que desde hace tiempo no has parado de escuchar. Mario Jefferson, el malagueño que quedó tercero en Operación Triunfo 2011 y conocido youtuber por sus imitaciones a las voces de otros artistas, ha tenido la maravillosa idea de versionar el Ay mamá con el que Rigoberta Bandini se quedó a las puertas de Eurovisión con diferentes voces de cantantes famosos.

Nada más y nada menos que 11 privilegias voces que han tenido el honor de ser interpretadas por Mario, que por cierto, las calca. Empieza con Dani Martín, sigue con Melendi, Conchita, Leire Martínez (La Oreja de Van Gogh), Amaia Montero, Paulina Rubio, Eva Amaral, Shakira, Bebe, Ángeles (Camela) y termina con una fulminante Mónica Naranjo que canta entre sonrisas. "Tus artistas favoritas se unen en esta canción de empoderamiento femenino. ¡Paremos la ciudad!", escribía el artista.

Muchos artistas e incluso cantantes elegidos para imitar por el youtuber le han dado la enhorabuena en sus redes sociales. La imitación corre como la pólvora y ya ha conseguido más de 11.000 me gusta en Twitter y casi 90.000 en Instagram. Él mismo ha agradecido toda la acogida que ha tenido su vídeo las primeras horas.

Quién es Mario Jefferson

Mario Gómez Jefferson nació en Fuengirola, participó en musicales como Oliver Twist o Peter Pan, pero no se dio a conocer hasta Factor X y más adelante en Operación Triunfo 2011, una edición un tanto extraña por ser cancelada a las cinco semanas después de seis meses de casting.

Tras su medalla de bronce en el talent musical pasó a Tu Cara Me Suena y llegó al casting final de Factor X Reino Unido. En 2017 se presentó a la preselección para representar a España en Eurovisión con Spin my head, pero fue elegido Manel Navarro.

Ahora, desde que publicó en 2013 The Night I Forgot Your Name, su primer álbum, se dedica a hacer lo que ya hemos visto que sabe hacer, imitar y cantar canciones que divulga a través de sus redes sociales. Su última publicación en YouTube antes de este himno feminista, fue con Leire Martínez, donde juntos interpretan Inmortal (2012).