Tendencias

Rihanna invita a Johnny Depp a participar en el próximo desfile de su marca de lencería Savage X Fenty

Rihanna en el desfile de su marca Savage X Fenty

Rihanna en el desfile de su marca Savage X Fenty Amazon Prime Video

Rihanna reaparecía el viernes pasado en nuestros oídos tras volver a la música con una canción que pone la banda sonora a la película de Marvel, Black Panther. Wakanda Forever. Pero es que a pesar de haber llegado a ser una cantante internacional de renombre, logró hacerse un hueco como empresaria alcanzando el éxito mundial. Sus marcas de maquillaje, Fenty Beauty, y de lencería, Savage X Fenty, han causado furor en el mundo entero llegando a lo más alto. Y ahora, ha vuelto a poner todo de patas arriba tras invitar a Johnny Depp a su desfile.

Su línea de lencería ha adquirido tanta popularidad que se ha convertido en uno de los acontecimientos más esperados del año. Cada año participan diferentes estrellas internacionales de la talla de Cara Delevingne, Irina Shayk o Winston Duke.

Aunque uno de los artistas más inesperados y que más ha sorprendido a sus seguidores ha sido sin duda Johnny Depp. Desde la mediática batalla judicial que mantuvo con Amber Heard en los tribunales, el actor se ha convertido en uno de los rostros más reclamados de Hollywood.

Según confirma el portal TMZ, Rihanna y su equipo habrían invitado a Depp a participar en el desfile de Savage X Fenty pero no como modelo, si no como músico invitado para amenizar el espectáculo. Otros rostros conocidos que participarán son AnittaÁngela Aguilar o Marsai Martin.

La vuelta de Johnny Depp al mundo del espectáculo está siendo cuestionado por muchos, ya que a pesar de ganar el juicio por difamación contra su exmujer, son muchos los que siguen sin estar de acuerdo con la actitud del actor. El nuevo show de Savage X Fenty se verá en televisión el próximo 9 de noviembre.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar