Tamara Falcó e Íñigo Onieva podrían haberse dado la segunda oportunidad que tanto se estaba especulando. Según ha informado ABC, la mediática ex pareja estaría decidida a volver a intentarlo tras la sonada infidelidad sacada a la luz el pasado año. Y es que, aunque nunca ocultó sus intenciones de perdonarle e incluso su insistencia por ayudarle, aunque fuese desde la lejanía a encontrar el camino adecuado, parece que ha dado sus frutos.

La pareja acudió por separado el pasado 24 de diciembre a la tradicional Misa de Gallo, donde según testigos presenciales se sentaron en bancos contiguos y coincidieron en el altar durante la adoración al Niño Jesús en la parroquia de Puerta de Hierro, a la que acude Falcó habitualmente.

Por otra parte, Europa Press Reportajes ha podido hablar con él, quién no ha querido confirmar nada por el momento. El empresario se ha mostrado incómodo al preguntarle si es cierto que ha retomado el contacto con Tamara Falcó: "Lo sabéis, no tengo nada que decir nunca". Íñigo salía de una tienda sin hacer declaraciones acerca de en qué punto se encuentra su relación con la marquesa de Griñón.

Ahora a él le toca la peor parte ahora, demostrar que como ha predicado a los cuatro vientos, que Tamara es la mujer de su vida y está dispuesto a respetarla y quererla, y no volver a cometer errores pasados.

Desde el entorno de la marquesa de Griñón prefieren guardar silencio, aunque no ocultan su incredulidad y prefieren ser cautos y apoyarla en las decisiones personales que tome como siempre han hecho. Los rumores apuntan a que este miércoles podrían ver la luz unas imágenes de la pareja de nuevo juntos que confirmarían gráficamente la reconciliación.