Los toros de la ganadería de José Escolar han protagonizado el segundo encierro de la Feria de San Fermín con una carrera rápida en dos minutos y 17 segundos.
Los ejemplares de la ganadería abulense han puesto emoción a una carrera veloz en el segundo encierro de los Sanfermines 2023, multitudinario al coincidir con sábado.
En una mañana soleada la carrera se ha completado en menos de 2 minutos y 20 segundos, y se ha caracterizado por haber estado encabezada por uno de los toros, que ha abierto el camino a sus hermanos y ha imprimido velocidad y riesgo, especialmente en la calle de la Estafeta, informa Efe.
Poco antes, en la curva de Mercaderes se ha registrado uno de los momentos más peligrosos, cuando uno de los astados ha encerrado a varios mozos contra la pared.
La Cruz Roja ha informado de cuatro traslados al hospital sin mayor importancia: tres contusiones y una heria no penetrante en el brazo por asta de toro.
Al ser sábado, primer día del fin de semana de las fiestas, las calles de Pamplona estaban abarrotadas de corredores.
Esta tarde, en la plaza de toros, los matadores Fernando Robleño, Juan del Álamo y Borja Jiménez lidiarán los astados de Escolar a partir de las 18.30 horas.
Te puede interesar
-
Dos detenidos por agredir sexualmente a una menor de 14 años en un piso en Pamplona
-
Martes de carnaval en Alsasua: los 'momotxorros' queman una bandera de España
-
Chivite dice que la salida de la Guardia Civil de Tráfico de Navarra será "una realidad en breve"
-
El Gobierno vasco recuerda a quienes critican el Cupo que "a nosotros nadie nos va a condonar nada"
Lo más visto
- 1 Memento Mori vuelve hoy a Prime Video con su temporada 2
- 2 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Barcelona vs Real Madrid: cuándo y dónde ver la final de la Copa
- 5 AIReF: un 30% de los españoles demorará su jubilación en 2035
- 6 La cabeza de Marlaska no corre peligro
- 7 Las últimas horas del Papa Francisco según su médico
- 8 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 9 España mantiene activos otros nueve contratos con empresas armamentísticas israelíes