"Ayer me comunicaron en la SER que el Ágora no continuará la próxima temporada". Con estas palabras, Pablo Iglesias ha anunciado que la cadena del grupo Prisa pone fin a una de las tertulias radiofónicas que más titulares ha protagonizado durante los últimos años.

"Quiero dar las gracias a la cadena, a Aimar Bretos, a Víctor M. Olazábal y a todo su equipo", añadió el expolítico, quien comparte mantiene, sin embargo, Canal Red. Por último, el que fuera Vicepresidente segundo del Gobierno ha defendido el programa como un espacio en el que se debatía con un tono poco habitual en el marco de la política:

"Gracias también a José Manuel García-Margallo y a Carmen Calvo, por haber hecho posible un tipo de debate nada frecuente que, además, tuvo un enorme seguimiento", comenta sobre la plataforma que dio lugar, por ejemplo a un debate viral entre la cordobesa e Iglesias sobre la Ley Trans.

"Gracias, por último, a toda la gente que cada lunes a las 22 nos ha escuchado todo este tiempo. Abrazos", añade, sobre el público de la tertulia nocturna que se podía escuchar los lunes en la Cadena SER.