Cine

Estrenos Cartelera

Misión Imposible: ir al cine esta semana

Completan la lista de estrenos las francesas 'Vacaciones con mamá', 'Llenos de vida' y 'Bienvenidas a Brasil'

Misión Imposible: Fallout

Mucha comedia francesa, un remake de un clásico y el regreso de una de las sagas favoritas de los amantes de la acción. Entretenimiento asegurado, ya sea con risas o con bombas, si decides pasar un buen rato en las salas de cine durante este fin de semana.

El agente Ethan Hunt (Tom Cruise) vuelve a la acción en la sexta entrega de la saga Misión Imposible, está vez con Fallout. Una misión fallida pondrá contra las cuerdas a Ethan y al resto de su equipo. Explosiones, tiroteos, persecuciones, saltos y peleas dirigidas por Christopher McQuarrie. Junto a Tom comparten plano actores como Rebecca Ferguson, Henry Cavill, Simon Pegg, Vanessa Kirby, Michelle Monaghan o Alec Baldwin.

Anna Faris, Eugenio Derbez y Eva Longoria protagonizan Un mar de enredos, remake del clásico Un mar de líos. Leonardo, dueño de un yate, cae por la borda  y pierde la memoria. Este suceso será aprovechado por su maltratada empleada Kate para vengarse, haciéndose pasar por la mujer de Leonardo, quien, de la noche a la mañana, se verá con mujer y dos hijas. La comedia está dirigida por Rob Greenberg.

Vacaciones con mamá es una comedia familiar de producción francesa en la que dos hermanas, Rose y Alice, deciden animar a su madre durante las vacaciones. La razón: su marido la ha abandonado recientemente por una mujer más joven. Eloïse Lang dirige el film, y en el reparto participan Camille Cottin, Miou-Miou, Camille Chamoux o Johan Heldenbergh.

Tres amigas viajan a Brasil para asistir a la boda de su amiga Katia. En una noche de fiesta desenfrenada, las chicas acaban matando a un hombre que pretendía violar a Lily; este hombre resulta ser el prometido de Katia. Aunque pueda sonar a drama, Bienvenidas a Brasil es una comedia gamberra. Dirigida por Patrick Mille y protagonizada por Margot Bancilhon, Christine Citti, Vanessa Guide, Joseph Malerba y Patrick Mille.

¿Qué pasaría si acudes a una fiesta organizada por una amiga, dueña de una productora, y te encuentras con tu expareja, con la que no guardas una relación especialmente cariñosa? ¿Y si además también se presenta vuestra hija en común, invitada por escribir un libro sobre vosotros? Es la historia de Llenos de vida, una comedia francesa dirigida e interpretada por Agnès Jaoui y Jean-Pierre Bacri.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar