Pedro Almodóvar ha lanzado el tráiler con audio de su nueva película Dolor y Gloria en la que cuenta con Antonio Banderas, Asier Etxeandía, Penélope Cruz, Leonardo Sbaraglia, Nora Navas, Julieta Serrano, Susi Sánchez, Julián López, César Vicente, Rosalía y Raúl Arévalo en el reparto. La película se estrenará el 22 de marzo en toda España.

En el tráiler ya se desvelan algunos detalles. Uno de los que más interés suscita es el papel de Rosalía en la película y según este primer tráiler la catalana cantará en la cinta A tu vera de Lola Flores junto a Penélope Cruz. Rosalía ha sido comparada con la Faraona en varias ocasiones, algo a lo que su hija Lolita reaccionó con un tuit en el que reconocía su talento pero ponía en su sitio a la gran flamenca del siglo XX. La flamenca catalana revolucionó los Goya con su versión de la canción de los Chunguitos Me quedo contigo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy ha sido un día precioso... He hecho mi primera escena de cine... Yo de pequeña veía con mi madre y mi hermana las películas de Pedro y las mujeres que las protagonizaban me parecían de otro mundo y a la vez tan familiares. Mi vida siempre ha sido cantar, tocar, bailar, interpretar y de verdad lo digo que desde pequeña soñaba con hacer algo así... Hoy he estado de rodaje con la nueva película de Almodóvar que saldrá el año que viene. Doy gracias a Dios por haberme permitido trabajar durante todos estos años, por darme claridad en mi camino y por hacer que hoy haya podido formar parte de esto. Nunca abandonéis aquello que os haga realmente felices❤️ gracias @eldeseo_

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Dolor y Gloria narra una serie de reencuentros de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos físicos, otros recordados: su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia en busca de prosperidad, el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80.