Cine

Rosalía y 'Campeones' triunfan en Twitter en la noche de los Goya

Rosalía y 'Campeones' triunfan en Twitter en la noche de los Goya
Rosalía cantando 'Me quedo contigo' de Los Chunguitos.

La gala de la 33 edición de los Premios Goya ha acaparado las tendencias de la noche en las redes sociales, donde los usuarios han alabado los discursos de Jesús Vidal y Eva Llorach y el protagonismo lo han acaparado Campeones y las actuaciones de Rosalía y Amaia Romero.

Presentada por Silvia Abril y Andreu Buenafuente, la gala de los premios de la Academia de Cine ha dividido a los "tuiteros" que, sobre las 19:30 horas, todavía en la alfombra roja, hacían trending topic la etiqueta #Goya2019.

El discurso de Jesús Vidal, ganador del Goya a mejor actor revelación por esta película de Javier Fesser, ha sido uno de los momentos más aplaudidos tanto en el Palacio de Congresos sevillano como en Twitter, que ha agradecido el alegato a la diversidad de Vidal y el equipo de Campeones.

Aunque no han sido precisamente actrices ni cineastas dos de las invitadas a la gala más esperadas en las redes sociales, las cantantes Rosalía y Amaia Romero, que revolucionaban la alfombra y Twitter con sus actuaciones, haciéndose trending topic a lo largo de la noche. Hasta Los Chunguitos han sido de lo más comentado en la red social gracias a la versión que ha hecho Rosalía de su canción Me quedo contigo.

En el Palacio de Congresos de Sevilla se ha extendido la alfombra roja, que en Twitter se ha vivido con cierta expectación por la conducción de Buenafuente y Abril, y con tuits a favor y en contra de los "looks" de las celebridades.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar