Cine | Gente | Televisión | Tendencias

El binomio Pitt-Aniston, de nuevo unido

jennifer aniston y brad pitt se reencuentran

Jennifer Aniston y Brad Pritt se reencuentran por motivos solidarios.

El motivo: una videollamada solidaria para recaudar fondos contra la Covid-19. El resultado: las redes echando humo al ver a su pareja favorita de nuevo junta. Brad Pitt y Jennifer Aniston son como esa camiseta favorita que, aunque en estado deficiente, te niegas a tirar o ese ex que sigue bailando en tu memoria por mucho que insistas en que le has olvidado. La historia de Aniston y Pitt se repite, aunque sea a través de Internet.

«Hola, Aniston», le saluda él. «Hola, Pitt», le responde ella. Un Hola Don Pepito, Hola Don José mejorado. Dos frases, y medio Twitter enloquecido.

Ambos actores han coincidido en este evento solidario organizado por el actor Dane Cook en colaboración con las asociaciones Core y Reform. A ellos se han unido un listado de lujo: Matthew McConaughey, Julia Roberts, Shia LaBeouf, Morgan Freeman, Henry Golding y el mismísimo Sean Penn.

El objetivo era efectuar la lectura del guión de la película de 1982 que protagonizó el propio Penn, Fast Times at Ridgemont High, Aquel excitante curso en castellano. La iniciativa se desarrolló en Tik Tok y Facebook.

Siempre que Jennifer Aniston y Brad Pitt ocupan la pantalla, la sociedad tira de la nostalgia y de una pareja que revolucionó y revoluciona incluso a los más escépticos. Aunque su relación es cordial y amistosa, la sociedad les sigue considerando como la pareja perfecta. Cada coincidencia, cada foto, cada encuentro... las redes piden una relación sentimental entre ambos a gritos.

En la retransmisión, ambos coincidieron en un pasaje del guión que no podría haber sido mejor escogido. «Hola Brad, sabes de sobra lo guapo que siempre pensé que eras, eres tan sexy. ¿Vendrás a verme?». Con estas suculentas declaraciones, auqnue extraídas del filme, las redes notaron cierta tensión entre ambos.

Y es que, la combinación Pitt-Aniston es siempre una fórmula ganadora. Quién sabe si en el futuro cercano volveremos a ver a ambos compartiendo escenas, pantallas... o incluso vida.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar