Con el debut de la joven Dora Postigo y un elenco que incluye a Carmen Maura y Carmen Machi, Paco León dirigirá una versión "contemporánea y muy libre", inspirada en el clásico literario El maravilloso Mago de Oz.

Junto a la hija de Bimba Bosé, que se estrena en el cine con solo 17 años, estarán otros jóvenes talentos de la música como Áyax Pedrosa y Wekaforé Jibril, en un reparto que mezcla juventud y veteranía, representada por Maura, Machi o Luis Bermejo, señala una nota de Mediaset.

La película, que contará con una importante presencia de diferentes disciplinas artísticas como la danza, la moda, las artes plásticas y la música, arrancará su rodaje el próximo 2 de agosto y se extenderá durante ocho semanas.

El guion es de Javier Gullón (Ventajas de viajar en tren) y Paco León, y supone una nueva colaboración del actor y director con Telecinco Cinema tras Carmina y Amén y Kiki, el amor se hace.

La película, producida por Telecinco Cinema, Andy Joke, Colosé Producciones y Los amigos de Dorothy AIE, será distribuida en España por Buena Vista International, Netflix y Mediterráneo Mediaset España Group, y se podrá ver en el resto del mundo a través de Netflix.