Largas colas para acceder al recinto de Ifema donde se celebraba el concierto, caos en el aparcamiento, mal sonido y cientos de fans sin poder entrar cuando ya había comenzado la actuación. El concierto que Marc Anthony dio ayer en Madrid ha sido criticado por los asistentes tildando de "vergüenza" la organización.

"Pésima organización y caos tanto antes como después del concierto en el parking de Ifema. Insuficientes salidas, insuficientes cajeros... que pena como se ha estropeado la noche tan bonita de concierto esperando dos años a oírlo en Madrid", asegura José Manuel, uno de los asistentes en su cuenta de Twitter.

La gira, que en un primero momento se anunció en 2020 como "Opus Tour", más tarde como "World Tour", y que posteriormente tuvo que ser aplazada, cambió a “Pa'lla voy Tour".

En las taquillas, antes del concierto, algunos despistados que no habían cambiado las entradas compradas en 2019 se encontraban con problemas para canjearlas, aunque han sido "problemas puntuales".

Antes de llegar a Europa, el salsero ya lleva meses en los escenarios de Norteamérica con una sola cancelación, en Ciudad de Panamá, por un pequeño accidente.

El 11 de febrero actuó en el Madison Square Garden de su ciudad coincidiendo con el 25 aniversario de su primera vez conquistando el más famoso recinto neoyorquino.

Marco Antonio Muñiz Rivera (Nueva York, 1968), empezó su carrera discográfica en el género del hip hop con Little Louie, pero fue en 1993 cuando empezaron sus treinta años de éxito con la salsa, previo fichaje de Ralph Mercado para su sello RMM.

Su primer éxito fue con el sencillo con la canción "Hasta que te conocí" de Juan Gabriel, que fue número uno de ventas y preludio de catorce álbumes y 30 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Anthony ha recibido desde entonces numerosas nominaciones a los Grammy y Grammy latinos (ha ganado en ocho ocasiones) y tiene varias decenas de premios Lo Nuestro Billboard, además de tener una estrella en el paseo de la Fama de Hollywood.