Música

'Me maten': La oda de C Tangana y Antonio Carmona a las sobremesas de guitarra y palmas

El nuevo tema de C Tangana cuenta con la colaboración de Antonio Carmona, Kiko Veneno, La Húngara o Juan Carmona entre otros

Imagen de la actuación de C Tangana en Tiny Desk Concert

Imagen de la actuación de C Tangana en Tiny Desk Concert YouTube / NPR Music

C Tangana vuelve a tocar las palmas, esta vez junto a Antonio Carmona. El artista madrileño ha sido el protagonista de la ultima sesión del Tiny Desk Concert, una plataforma que ofrece los conciertos online más importantes a nivel internacional. La actuación cuenta con la presentación del tema inédito Me Maten, en el que colaboran Antonio Carmona, Kiko Veneno, La Húngara o Juan Carmona entre otros.

El concierto comienza con la novedosa Me Maten y continúa con tres éxitos del revolucionario disco de El Madrileño: Los Tontos con Kiko Veneno, Demasiadas Mujeres y Tú Me Dejaste de Querer con La Húngara y Niño de Elche.

Como ha señalado C Tangana en su Twitter, se trata de un tema en el que se juntan familiares del propio Antón y de los Carmona. Los artistas aluden más a una reunión de amigos que a un show. La letra de Me Maten hace referencia a aquellas amistades que acompañan a los protagonistas desinteresadamente desde sus inicios y que ahora disfrutan tanto como ellos de sus éxitos.

«Los que no me subían a internet vacilando de amigo

ahora que nos ponen la alfombrita roja vienen conmigo (…)

Me maten si no pueden entrar

me muera no les puedo fallar

yo sin esta gente pa´ que cojones quiero pasar».

Te puede interesar

Comentar ()