RTVE ha provocado un gran revuelo en Twitter tras publicar un tuit en el cual se criticaba de forma clara y directa la antigua reforma laboral existente en España y afirmaba que el Gobierno actual hará que recuperemos derechos laborales que, según el mensaje, habíamos "perdido" todos los ciudadanos.

Literalmente esto era lo que decía: "El gobierno tumbará algunos de los aspectos más dañinos de la última reforma laboral. Pretende con ello que recuperemos algunos de los derechos en el trabajo que hemos perdido" y lanzaba una pregunta: "¿Cómo ha afectado el recorte de derechos?".

A pesar de que el grupo ha borrado de forma casi inmediata la publicación, los usuarios de esta red social han tenido tiempo de capturar el tweet y hacer críticas de ello. Algunos afirmaban que RTVE se había convertido en "TeleSánchez", otros calificaban esto como propaganda política a través de un organismo público y denunciaban la "falta de sensatez y dignidad".

A raíz de lo ocurrido la misma cuenta oficial de RTVE publicaba otro tweet en el que definía el anterior como "totalmente desafortunado".