Acaba de aterrizar en España Quibi, un servicio en línea pensado para dispositivos móviles, que promete contenido en "bocados rápidos" de ocho a diez minutos, a través de diversos formatos: ficción, reality shows o dosis de noticias que aglutinan en una sección llamada Daily Essentials. Todos los programas han sido grabados específicamente para su reproducción en modo vertical u horizontal, indistintamente.

Como parte de su prueba gratuita de 90 días que comienza el día del lanzamiento, Quibi trata de llamar la atención de los espectadores, ofreciéndoles thrillers basados en hechos reales y ficticios, programas de telerrealidad y documentales educativos. Quibi está pensado para competir con grandes empresas de contenido en streaming, que van desde las series y películas originales de Netflix, hasta los canales de Youtube.

En plena crisis del coronavirus, Quibi llega con más de 50 estrenos, que esta empresa de entretenimiento presentará como parte de su lanzamiento. A esto, hay que añadir una lista de 175 programas, que la plataforma espera tener preparados para fin de año.

A continuación, repasamos algunos de los títulos que tiene previsto emitir Quibi: