Vida Sana

iDental presiona a sus trabajadores con la entrada del inversor: "La huelga no ayudará a cerrar el proceso"

Los trabajadores tienen convocada una huelga indefinida a partir del 26 de septiembre y la empresa asegura que el 27 dará a conocer los acuerdos con el nuevo inversor

iDental presiona a sus trabajadores con la entrada del inversor: "La huelga no ayudará a cerrar el proceso"
Recepción de uno de los centros de iDental. | iDental

Tras la convocatoria de huelga indefinida lanzada ayer por los trabajadores de todos los centros de iDental y sus laboratorios iFactory en España, la empresa ha lanzado un comunicado a los trabajadores en el que asegura que la entrada del inversor sigue en pie.

En el comunicado, difundido a través de la intranet de la empresa, la compañía presiona a los trabajadores contra los paros: "Los parones de trabajo, las huelgas o brazos caídos no ayudarán a cerrar el proceso, sino todo lo contrario, tendrían una repercusión definitiva en la posición de los inversores".

La empresa asegura en el comunicado que el próximo miércoles 27 habrá una reunión con los responsables de cada centro y los inversores en la que darán a conocer los acuerdos alcanzados y aclararán dudas. También asegura que con la entrada del inversor - no especifica fecha - se regularizará la situación de los trabajadores. Actualmente la empresa mantiene deudas con los trabajadores de tres y cuatro meses de sueldos en los centros.

La compañía, acosada también por las demandas de pacientes y acusaciones de mala praxis, pide a sus trabajadores un "último esfuerzo" en los "duros momentos" por los que está pasando la empresa.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar