La Comunidad de Madrid ha anunciado este miércoles que va a poner en funcionamiento a partir del viernes 30 de julio un nuevo dispositivo en el Wizink Center para que los madrileños, de manera gratuita, se puedan hacer test de antígenos.
Este punto, que arranca con la Fundación Mapfre a través del Plan Sumamos Salud + Economía de la Fundación CEOE y CEIM, se une al que ya funciona en el Intercambiador de Plaza de Castilla desde el 24 de junio, y donde se han realizado hasta el momento casi 20.000 pruebas.
El servicio de testeo de antígenos estará disponible hasta el 30 de agosto, en horario de lunes a viernes y desde las 09:00 horas hasta las 21:00 horas. Es es necesario solicitar cita previa en la web desde esta mañana.
El punto de testeo del Wizink, donde también se está vacunando a la población madrileña, es el décimo que se ha dispuesto "en zonas clave para la economía y la movilidad madrileña desde que se lanzó el Plan Sumamos", señalan desde el Gobierno regional en una nota de prensa. En la Comunidad de Madrid se han realizado desde el inicio de la pandemia más de 8,5 millones de pruebas diagnósticas –solo en las zonas de alta incidencia cerca de un millón que han aislado de forma temprana a más de 5.400 positivos-.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Por qué tenía luz e internet Mercadona
- 2 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"
- 3 Sánchez deja a Beatriz Corredor a los pies de los caballos
- 4 Sánchez y el fundamentalismo climático
- 5 Los idiotas, los tenedores y los enchufes
- 6 Santa Bárbara cree que puede entregar todos los 8x8 en un año
- 7 Una red renovable, ¿más vulnerable?
- 8 El extraño caso de la sandía: sube el coste de producción pero su precio en el campo baja
- 9 El juez alude a 'Anonymous' y al apagón de Ucrania en 2016 para justificar la investigación por terrorismo