Salud

El alcalde de Valencia logra que le vacunen tras quejarse en Twitter

El alcalde de Valencia, Joan Ribó.

El alcalde de Valencia, Joan Ribó. EP

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha sido vacunado contra el coronavirus este jueves tras quejarse en Twitter porque todavía no le habían citado para administrarle la vacuna, a pesar de tener 73 años.

En su perfil oficial de Twitter, Ribó (Manresa, Barcelona, 1947) ha escrito: "Después de semanas dando datos para la vacunación 'casualmente' a las 7.45 horas he recibido un mensaje para vacunarme a las 9", como finalmente lo han hecho en su propio centro de salud, han confirmado a Efe fuentes municipales.

En su escrito en las redes sociales también ha reclamado: "Por favor, que no se deje en el limbo y sin vacunar a más personas de 73 y 74 años. Y por supuesto, gracias a los fantásticos sanitarios que me han atendido".

Este miércoles, Ribó aseguraba en la misma red social que estaba "cansado" de dar sus datos para que "alguien" le llamara para recibir la vacuna contra el covid.

"Me parece perfecto que se empiece a vacunar a los menores de 50 años. Pero, por favor, no olviden vacunar también a los de 73 años. Ya estoy cansado de dar mis datos para que alguien me llame para vacunarme", denunciaba.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar