Jeff Bezos (59 años) y Lauren Sanchez (53) han dado un paso más en su relación y se han comprometido sobre el megayate que estuvo atracado en Palma. Según ha publicado el Daily Mail, la pareja fue vista este fin de semana a bordo de Koru, el velero de 454 millones de euros del magnate de Amazon, con un anillo difícil de ocultar. Se trata de un solitario con un enorme diamante que se aprecia incluso en las fotografías tomadas por paparazzi a mucha distancia.

Por lo tanto, todo parece indicar que Lauren le ha dicho que sí a Jeff después de al menos cuatro años de relación. Se desconoce el precio del impresionante anillo o cuándo se celebrará la boda porque ninguno de los dos se ha pronunciado en sus redes sociales.

Jeff Bezos y Lauren Sanchez en Wimbledon 2019
Jeff Bezos y Lauren Sanchez en Wimbledon 2019.

Llegaron la semana pasada a España

La pareja cogió un vuelo desde Estados Unidos para estrenar su nuevo barco, a quien apropiadamente han llamado Koru, que significa "nuevos comienzos" en maorí. Se trata de la primera vez que utilizan el navío, con 70 metros de altura y 127 metros de eslora, que Jeff Bezos pidió construir específicamente para él.

El supervelero estaba atracado en Mallorca, desde donde la pareja surcó los mares hasta la costa de Cannes. A pesar de que ha habido varias fotos de Jeff Bezos y Lauren Sanchez durante la semana pasada, solo se puede ver el anillo en las últimas instantáneas. Por lo tanto, la petición de matrimonio podría haber ocurrido sobre el impresionante barco.

Jeff Bezos y Lauren Sanchez en la fiesta de Vanity Fair después de los Oscar 2023
Jeff Bezos y Lauren Sanchez en la fiesta de Vanity Fair después de los Oscar 2023.

El polémico inicio de su romance

Jeff y Lauren hicieron oficial su relación en 2019, después de que el medio estadounidense Enquirer publicara un artículo sobre su affaire. Ambos estaban casados en el comienzo de su romance, pero un día antes de que saltara la noticia el dueño de Amazon publicó un comunicado anunciando su separación.

Por su parte, la comunicadora había hablado en privado con su marido, poniendo también fin a su relación. Lejos de ocultar su amor, Jeff Bezos y Lauren Sanchez han vivido una segunda juventud desde entonces. Se les ha visto juntos en multitud de actos públicos, cenando con amigos, en fiestas y galas de premios... Ese mismo mes de julio se dejaron ver en Wimbledon. Y más recientemente estuvieron en la afterparty de Vanity Fair tras los Oscar y en el Gran Premio de Miami de Fórmula 1.