Las manifestaciones por el Día de la Mujer han dado comienzo a media tarde, con marchas en Barcelona, Sevilla, Valencia o Madrid. A la capital es a la ciudad a la que ha acudido la mujer del presidente del Gobierno Pedro Sánchez, Begoña Gómez, vinculada recientemente con la 'trama Koldo'.
La esposa de Sánchez ha 'reaparecido', participando junto a las ministras socialistas en la manifestación del 8-M, donde se le ha visto sonriente.
Hace una semana, salía a la luz que Begoña Gómez recibió Víctor de Aldama, el comisionista del Ministerio de Transportes, y Javier Hidalgo, consejero delegado de Globalia, para valorar oportunidades de negocio.
Aunque la jornada ha arrancada con una bronca política, después de que el presidente del Gobierno cargara desde Chile contra las responsables políticas que "banalizan" el feminismo, criticando a la presidente madrileña, Isabel Díaz Ayuso.
Por otro lado, horas antes de la manifestación, la ministra de Igualdad, Ana Redondo, ha anunciado que el Gobierno va a tramitar la ley contra la trata de mujeres.
Noticia en ampliación...
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Este es el salario mensual que cobra un cardenal en El Vaticano
- 3 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 4 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 5 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 8 Feijóo asegura que quien firme el expediente de resolución del contrato de las balas tendrá que justificarlo ante el Tribunal de Cuentas
- 9 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule